Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

XII Ruta senderista 2015 “Guitarvera por Madrigal”

By

Mar 16, 2015 Fiesta local , , , , , , , , 0 Comments

Es una ruta preciosa, de unos 10 km, de dificultad relativamente baja, con muy pocos desniveles bastante sencilla desde Villanueva de la Vera hasta Madrigal de la Vera y vuelta en autobus.

Los aficionados al senderismo podrán disfrutar de la belleza de la Sierra de Gredos, cruzar varias gargantas, admirar  la naturaleza,  las aves  y  los paisajes tan típicos de la Comarca de La Vera.

¡Hala, id preparando las botas y el palo!

Menudo recibimiento les tenemos preparados a la llegada a Madrigal de la Vera con las actuaciones de ManantialFolk y Berezo en directo.

“Guitarvera por Madrigal “.

Resumiendo, iremos por el Camino del Puerto hasta llegar al Puente de la Umbrigüela, y por La Era llegaremos a Madrigal de la Vera.

Como novedad, y puesto que hacer ida y vuelta nos parecía un poco largo para realizarlo en una mañana, vamos a contratar unos autobuses para hacer el regreso desde Madrigal a Villanueva.

Para poder cubrir los gastos, los billetes de autobús costarán 1 € por persona, y podremos comprarlos en la presentación del viernes por la noche, y el sábado a la salida de la ruta.
Para que no haya problemas, cada billete tendrá asignado un autobús y una hora de regreso (queremos evitar que haya aglomeraciones en unos turnos y otros vayan medio vacíos).

Los primeros autobuses saldrán a las 13:30.

Más adelante iremos dando más detalles.

Guitarvera 2015

Este año con el lema Días de agua, portales, tabernas y fraguas

Guitarvera 2015 Cartel, Villanueva de la Vera Dias de agua taberna y fragua

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: