Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

FIO en el Parque Nacional de Monfragüe

By

Feb 20, 2017 Actualidad , , , 0 Comments

Coincidiendo con el principio de los carnavales, el 24 de febrero de 2017  empieza FIO 2017  Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair (FIO),  punto de encuentro de profesionales y aficionados en el Parque Nacional de Monfragüe.

Birdwatching, buitre Leonardo Parque nacional de monfrague, Extremadura

El  Parque Nacional de Monfrague, en Extremadura, es el único parque nacional de toda Extremadura, Reserva de la Biosfera por la UNESCO y destino starlight y uno de los lugares más emblemático del turismo ornitológico en toda Europa, meca mundial para la observación de aves, más de 300 000 visitantes al año lo demuestran.

Cartel de avistamiento de aves, Parque nacional de monfrague, Extremadura

Con un carácter principalmente profesional, la FIO 2017 está considerada como la más importante de Europa entre las ferias de esta temática.

0017-600x388

Desde la sede de la feria en Villarreal de San Carlos tienes fácil acceso a los principales enclaves del parque para visualizar aves, como los miradores del Salto del Gitano y el Castillo de Monfrage.

Feria de Turismo Ornitológico 2017

Marisol PuertadelaVera en FIO, Parque nacional de Monfragüe, Extremadura

En la edición del pasado año participaron casi cien expositores, cifra récord de esta feria que cada año recibe más de 10.000 visitantes, y en la que se dan cita empresas especializadas y diversas asociaciones del mundo del turismo de la naturaleza y la ornitología.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: