Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Europa en Lisboa vive esta noche con un derby español.

By

May 24, 2014 Actualidad , , , , , , , 2 Comments

final-champions-615x400

 

Final Champions League 2014 Real Madrid vs Atlético Madrid

 

Merengues y colchoneros se medirán en Lisboa, Portugal, para ver quién se proclama como el mejor equipo de Europa.

Por primera vez en la historia de la competición, dos equipos de la misma ciudad pugnarán por coronarse como el mejor equipo de Europa.

 

Ambos sueñan con coronarse como el mejor equipo de Europa

El Real Madrid  sueña con conseguir esa ansiada ‘Décima’  ‘La Orejona’ doce años después de que lo hiciese por última vez.

Por su parte, el Atlético de Madrid tras conquistar la liga española, sueña con llevar a sus vitrinas la que sería su primera Champions League.

 

Esta noche futbol 

 El tiempo se parara, solo habrá dos colores invadiendo las calles y los bares. Blanco y Rojiblanco. A partir de las 8, 45 el tiempo se para, ni un coche por las calles, uno retiene el aliento, es noche de infarto. Todos  poseídos por una pelota y 22 jugadores. Todos van a pensar con los pies. Esta noche el instinto animal se impone a la razón humana. Sale la bestia, un hombre tranquilo se vuelve guerrero, a la caza de cualquier error del hombre de negro , gritando, tirandose de los pelos, sin respirar unos segundos antes de un penalti o sufriendo que queda poco para terminar.

Futbolin Bar Mary

 

El partido lo veremos en los bares de  Madrigal de la Vera.

Para los que no han podido ir a Lisboa o a Madrid nos quedan los bares del pueblo . El ambiente está asegurado. En todos los bares de Madrigal de la Vera están preparados con varios televisiones de última generación, con pantalla 3D , LCD de 60 pulgadas, pantalla de cine para no perder detalle.

Colgaremos banderas, saceremos las bufandas, las pitas y los petardos…

¿Quien se llevara la copa esta noche, el Real Madrid o  el Atletico de Madrid?

Y se rebobina y se repite jugada si hace falta. Y se hablará y se comentará y se alegrarán o llorarán los amigos, y el pueblo se estremecerá al oír el griterío del GOL!!!!!

 

Que gane el mejor !!!

De una cosa estoy segura, la copa se viene a España.

 

Puente romano de piedra en Madrigal de la Vera de noche

 

¿Adonde nos vamos a festejar la alegria de ser campeones?

Las fuentes de cada uno estan preparadas, Cibeles y Neptuno estan esperando.

Aqui normalmente cuando gana nuestro equipo del corazón nos vamos a bañar bajo el puente viejo romano de piedras iluminado con el foco y la luna.
Pero creo que como esta el tiempo, ha estado nevando en la sierra de Gredos, hay bastante corriente,  y eso que estamos a finales de mayo, no haya mucha gente que se bañe bajo el puente pero seguro que se mojarán por dentro y a lo mejor en la fuente de los 4 caminos porque la de la Plaza del Ayuntamiento esta en obra.

Sana terapia de masas, una vía de escape

El día despues, dia de elecciones al parlamento Europeo de 2014 

en muchas conversaciones oiremos hablar de futbol.

Y mañana cuando salgan las repeticiones y los periodicos, vuelven las conversaciones al mismo punto “El partido de anoche”.

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

  • Julian Jimenez Romero
    May 24, 2014 at 6:52 PM Reply

    Despues de unos dias sin noticias, hay que reconocer que la nueva presentacion yo la veo muy mejorada y navegable por todos los rincones. Yo apuntaria un detalle en apartado de “Donde estamos”. Con el uso del GPS, seria conveniente facilitar las coordenadas en Latitud y Longuitud de la situacion de la Casa Rural. Siempre facilita la localizacion y un viaje mas seguro. Un cordial saludo y a seguir en esta linea de mejoras.

    1. marisol
      May 30, 2014 at 10:24 PM Reply

      Hemos hecho un esfuerzo y hemos mejorado nuestra webb. Muchas gracias por el comentario. Tengo un buen profesional asesorandome. Gracias por recalcar que no tenemos la localización Gps, lo tenemos en cuenta y lo vamos a añadir pero quiero destacar que con solo poner las señas todos han llegado perfectamente sin perdidas. De todas formas escuchamos todos los consejos y seguiremos mejorando día a día.
      Marisol, directora de casa rural Puerta de la Vera.

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: