Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

España directo en la Cascada del Diablo

By

Mar 21, 2014 Actualidad, Naturaleza , , , , , , , , , 1 Comment

 

Toda España en directo, ha disfrutado de una de las belleza de la naturaleza que tenemos por la Comarca de la Vera. A solo 10 klm de Madrigal de la Vera, en la Garganta de Gualtamino, justo antes de llegar a Villanueva de la Vera.

La cascada del Diablo.

De muy facíl acceso por la carretera que viene recorriendo todos los pueblos de la Vera (Jarandilla, Cuacos de Yuste, Losar de la Vera, Valverde de la Vera, Villanueva de la Vera) , muy bien señalizado desde la carretera, andamos por el camin0 que nos lleva hasta el mirador, es ideal para ir con niños, con mayores, no tiene dificultad.

Desde el mirador contemplen la belleza del agua que baja de la Sierra de Gredos y que corre entre las piedras con una caida de unos 20 m.

Muy bien preparada esta que podemos llegar hasta la parte baja de la cascada por los escalones de piedras que estan  muy empinados.

Disfruten de la belleza de contemplar ese salto de agua.

España directo en la Cascada del Diablo 

Presentado por: Marta Solano Dirigido por: Ignacio Velázquez

‘España Directo’, el clásico formato de TVE, regresa a las tardes de La 1 con importantes novedades pero manteniéndose fiel a su esencia. Presentado por Marta Solano, es un formato de producción propia con el que TVE quiere estar más cerca de su audiencia y que simboliza los valores de la cadena: información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de nuestra cultura.

A partir del minuto 43 

En el minuto 43´30, sale reportaje sobre la Cascada del Diablo de Villanueva de la Vera.

España Directo en la Cascada del Diablo, comarca de la Vera.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/

Cascada del Diablo considerada unas de las 10 mejores cascadas de deshielo.

Cascada del Diablo, Garganta de Gualtamino entre Villanueva de la Vera y Madrigal de la Vera 

 

Nosotros ya os lo contabamos, la cascada del diablo es

 

 

 

Ven a Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera, a las faldas de Gredos, rodeados de gargantas – Alardos, de la Hoz, Minchones, gualtaminos…-Descubre sus cascadas – la cascada del Diablo, el Chorro de la Ventera, el Recuencano – Sus piscinas naturales ideales para baños en verano.

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: