Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Escuela de Adultos : Entrega de diplomas

By

Jul 8, 2013 Actualidad , , , , , , , , , , , 0 Comments

Discurso de Don Urbano Plaza y doña Teresa

profesora de adultos, al cierre del año escolar 2012-2013. Agradeciendo a todas sus alumnas en este año escolar. A Felícita, Carmen, Vicenta, Isidra, Rosa, Eustaquia, Olga, Luisa, Isabel, Hipólito, Estrella, Laura, Cristina, Victoria, Magdalena, Josefa, Sofía, María Jesús, Marina, Herminia, Marcelina, Marina, Elena, Samuel, Clotilde, Carmen, Coral, María Arenas, Aurita, Raúl, Gustavo, Mercedes…

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

 

Hay que estudiar mucho para saber poco.

 

Entrega de diplomas al finalizar el curso escolar por D. Urbano Plaza alcalde de Madrigal de la Vera.

Dice su profe Teresa al que tod@s quieren muchísimo y alli se lo demostraron que son unos alumn@s  maravillos@, ella les agradece su interes y su constancia.

Ellos también quisieron demostrar su cariño como vemos en el vídeo.

Hubo muchos momentos entrañables, muchos de estos alumnos en su época no tuvieron la oportunidad de aprender a leer y escribir y para ellos es un camino que ahora pueden recorrer.

Todos ellos quieren aprender más y más para poderse subir al carro de las nuevas tecnologías para poder ver cosas de su Madrigal de la Vera, de su gente que está fuera y de las fotos que se cuelgan en el Zaguan de la Piedra Pipa al Alcaldillo…

Uno de los momentos más entrañable fue la entrega de diploma de Urbano a Samuel, con orgullo nos dice que recibió como regalo por terminar el curso un libro firmado por el alcalde...

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: