Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Erase una vez, Madrigal y La Vera.

By

Ago 12, 2014 Madrigal de la Vera mi pueblo , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

 

Hace ya muchos años, corría agosto del año 1977, pocos podían permitirse tener una cámara de vídeo y filmar estos momentos y estos paisajes.

Ahora cuando se sacan del baúl estas películas antiguas podemos disfrutar de estas imágenes.

Empezando por Madrigal de la Vera vamos a recorrer La Comarca de la Vera, otros pueblos de la Vera Cacereña, el Monasterio de Yuste y por último  el monasterio de Guadalupe en la provincia de Cáceres.

 

Menudo recorrido podemos ver desde los naranjos pequeños de la entrada Candeleda – Madrigal de la Vera  a las vistas  de Madrigal de la Vera desde la piedra Pipa, la Calle Alberquilla o más popular el Cachonero, los naranjos en construcción, no estaba el polideportivo, ni mi casa pero el Almanzor sigue majestuoso siglo tras siglos.

Que bonito ver la calle  General Franco con el 600 de Benito delante de la tienda, la calle Cañería Nueva y Cañería Vieja con sus balcones de maderas y sus casas de adobe.

 
En la Plaza de España, plaza Vieja  allí encontramos  el 4L de Cantares en  la calle Ancha y  hasta la ropa tendida de tía Nicomeda.
 
Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera, Valverde de la Vera, Jarandilla de la Vera, Cuacos de Yuste, el monasterio y  Guadalupe son recordadas en este vídeo gracias  a Valentin Urpina Pineda 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: