Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Empieza septiembre

By

Sep 2, 2018 Actualidad, Consejos e ideas 0 Comments

Llegó septiembre, Se acabó lo bueno .
Este domingo es un día difícil en las carreteras ya que muchos regresan a casa tras las vacaciones o del ultimo fin de semana de agosto. Por lo menos hace buen tiempo, asi que cuidadito en la carretera.

Se acaba el verano y con él, las vacaciones.

Se acabó el trasnochar y el levantarse tarde, irse a bañar a la Garganta, ir de cañas con los amigos, dormir unas buenas siestas, disfrutar del pueblo.

Hay que volver a la vida normal, al stress, al trabajo, a la cola del paro, a los exámenes de septiembre…

Volver en septiembre es pensar en la vuelta al trabajo, en la vuelta al cole, renovar el armario, empezar coleccionables, ir al gimnasio…

Y porqué no empezar a pensar en la próxima escapada que la más certera para todos los Madrigaleños es la tan cercana fiesta del CRISTO DE LA LUZ dentro de 10 dias.

Quisiera compartir con todos los que amáis los animales, que es una lastima que en Madrigal de la Vera como en muchos sitios de España, y como todos los años que muchas mascotas que antes tenían dueños y un hogar se han quedado en nuestro pueblo ABANDONADOS , que sepáis que ” EL NUNCA LO HARIA”.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: