Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

El Puente Romano de Madrigal como escenario de un anuncio televisivo

By

Ene 26, 2015 Noticias , , , , , , , 3 Comments

De todos es conocido que en La Vera hay más de 47 gargantas que bajan de la Sierra de Gredos formando piscinas naturales cuyas aguas son claras y cristalinas, tan transparentes que se puede ver en el fondo, la arena, las piedras y los pececillos cuando buceamos en ellas.

No es de extrañar entonces  que cuando vieron lo maravillosa que es nuestra garganta, los publicistas del nuevo modelo de móvil Sony Xperia Z3 (en el enlace podemos ver algunas imágenes sub-acuáticas) no dudaron en venir a grabar su anuncio, aquí en la piscina de Madrigal de la Vera bajo el Puente Romano de la garganta de Alardos.

 

Sony Xperia™ Z3 – Promocional Video Full HD Commercial

El vídeo promocional esta en ingles (aunque para ver la garganta da igual el idioma 🙂 ), consta de 7 minutos pero en él destacamos del minuto 1: 40 al 2:00 y a partir del minuto 5:39 hasta el final que es donde podemos ver la garganta en todo su esplendor y como nunca antes la habíamos visto. 

Desde aquí damos las gracias a nuestro experto en tecnologias Jesus Alvarez por enviarnos la información y así poderlo disfrutar todos.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.