Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

El jurado profesional valora las tapas madrigaleñas 2018

By

Nov 20, 2018 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo 0 Comments

La Ruta de la Tapa 2018 llegó cargada de novedades: contó por primera vez con un jurado profesional además del tradicional jurado popular para valorar las tapas y decidir cuál es la ganadora. 

Se trata de un Jurado de prestigio compuesto por 2 especialistas en la Cocina, Sus nombre son:

En la plaza del ayuntamiento se presentaron los establecimientos participantes con sus creaciones, curiosidad, los hosteleros por primera vez pudieron ver en directo el trabajo de sus compañeros de la competencia.

 

Empieza la cata

El jurado profesional valora las creaciones de los profesionales de la hostelería madrigaleña que participan en la IV ruta de la tapa

 

Votación de un Jurado profesional

 

El jurado profesional ya ha completado la degustación  de las elaboraciones presentadas a concurso, y su dictamen no se conocerá hasta el miércoles, al mismo tiempo que la tapa ganadora del jurado popular.

Un pequeño detalle por su participación en Madrigal

Al finalizar la valoración el jurado concluyó esta valoración añadiendo el gran nivel que está teniendo este concurso por la gran variedad de tapas y exquisitez a la hora de saborear y presentar la tapa.

 

 

Foto final

del jurado profesional con el Alcalde y el teniente alcalde y algunos de los hosteleros participantes.

Ruta de la Tapa

Este tipo de eventos son muy importantes para la gastronomía local, no sólo se nota con  una mayor afluencia de clientes sino que se crea muy buen ambiente.

Con esta iniciativa, que ya alcanza su cuarta edición, el Ayuntamiento pretende fomentar la hostelería de la ciudad y dar a conocer la oferta gastronómica que ofrecen a sus clientes, incrementar el número de turistas y dinamizar los establecimientos de hostelería, el comercio y las opciones de ocio en otoño en temporada baja.

Fotos de las tapas de los bares y restaurantes participantes en la ruta de la Tapa 2018

Ruta de la tapa 2018 en Madrigal de la Vera

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.