Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Cita en el pabellón, preparados para animar y apoyar el equipo de Voleibol Madrigal

By

Feb 6, 2015 Deporte , , , , , , 0 Comments

Sabado partido super importante

El sábado 7 de febrero a las 10 y media de la mañana el equipo de Voleibol Madrigal disputará los play off del Grupo D contra los equipos de Club Voleibol Coria.

Os esperamos a partir de las 10:30 de la mañana en el pabellón municipal de Madrigal de la Vera para animar y apoyar a nuestros equipos.

Carlos Dávila y Justo Antonio Salas

Resultado del partido de ida en Coria

Buenos resultados del Voleibol Madrigal en los Play Off del grupo D.

Los cruces de Play Off nos enfrentaron contra Club Voleibol Coria en los partidos de ida (infantil y cadete) en la mañana de sábado 24. Los partidos de vuelta se jugarán en el Municipal de Madrigal de la Vera el fin de semana del 7-8 de febrero.

A las 10:30 las cadetes saltaron a la cancha del pabellón del IES Alagón de Coria. Encuentro sin mucho trámite para Voleibol Madrigal que resolvió por un contudente 0-3 contra Club Voleibol Coria «B». Jugaron: Sandra, Itziar, Paula, Miriam, Claudia, Celia, Rut, Laura y Cristina.

A continuación las infantiles resolvieron por el mismo tanteo 0-3 su partido contra Club Voleibol Coria «A». Jugaron: Paula, Rut, Laura, Celia, Itziar, Vicki, Marta, Nerea y Judith.

La expedición se completó con algunos padres/madres de jugadoras.

Aprovechamos este blog Voleibol Madrigal para agradecer su apoyo incondicional.

La siguiente jornada será de descanso excepto para Marta Delgado (alevín), Laura Morcuende, Paula Moreno y Rut Lozano que fueron convocadas para entrenar con la Selección Extremeña los días 31 enero y 1 de febrero.

Desde aquí enviarles todo nuestro apoyo y ánimo. Nos sentimos muy orgullosos de ellas.

Un saludo

Noticia y foto sacada del blog del equipo de Voleibol Madrigal 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: