Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Asistir al festival de teatro de mérida 2019 para ver Metamorfosis enamora

By

Ago 6, 2019 Actualidad, Cáceres - Extremadura, Una extremeña en... 0 Comments

Hay cosas que deberían hacerse, por lo menos, una vez en la vida y asistir al festival de teatro de Mérida en verano en el marco incomparable del teatro romano es una de ellas.

Una madrigaleña en el la 65 edición del Festival de Teatro

Fuimos el 2 de agosto Vimos Metamorfosis  y fue impresionante, tanto por el entorno como por la obra en sí.

Metamorfosis : historias de dioses, héroes, reyes y guerras, pero también de amor, venganza, ambición, locura, celos y de las más desatadas pasiones. Metamorfosis nos habla de la vida, de cómo los seres humanos conviven con sus deseos y sus miedos

 

Concha Velasco regresa al Festival Internacional de Teatro con Metamorfosis, de Ovidio. Metamorfosis cuenta también con Pepe Viyuela, un clásico de Mérida, Edu Soto, Secun de la Rosa y Belén Cuesta.

Poder disfrutar de una obra clásica en un marco incomparable aquí, es una experiencia increíblemente maravillosa con todo el teatro de noche, espectacular las obras y repartos muy buenos con Concha Velasco, Pepe Viyuela. 
P.
Para los que quieran ir a Mérida este año está previsto una salida en bus el domingo 18 de agosto 2019 desde Madrigal de la Vera para ver la zarzuela : La corte del Faraón

Teatro romano de Mérida : Del 14 al 18 de agosto

La Corte del Faraón

Una de las 5 zarzuelas más representadas, La Corte del Faraón, será la penúltima obra del Festival de Mérida. Estrenada en Madrid en 1910, entre el reparto se encuentran los actores extremeños Paco Arrojo e Inés León.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.