Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Acabamos el año sin ver nieves

By

Dic 27, 2015 Alardos , , , , , , , , , 0 Comments

Mirando al paisaje, no nos parece que estemos ya en pleno invierno.

La Garganta de Alardos está muy tranquila, en la Sierra de Gredos ni pizca de nieve, nos gustaría verla de color blanco. Foto del puente el día del 26/12/15 y la de la Sierra el 26/12/14 justo un año antes)

Gredos-La-Vera-Valle-del-tietar-Garganta-Alardos-naturaleza-paisaje-turismo-rural.001

La nieve es agua y el agua es vida, no lo olvidemos.

Agua que sirve para beber, para los animales, para las plantas,  para regar los huertos y el campo,  para llenar las gargantas de aguas que corretean y que forman luego unos charcos ideales para irse a bañar.

En estos días en los que se habla mucho sobre la paz, yo os invito a pasear por las orillas de la Garganta de Alardos, pararse sobre el puente romano respirar, escuchar, sentir la paz y la tranquilidad.

Andar sobre las hojas caídas, pisar el suelo húmedo,  sentir los débiles rayos de sol sobre sus hombros y pensar en que poquito que se necesita para disfrutar de tanta felicidad.

Seguir el largo camino en el viaje de nuestras vidas, intentando no tropezar sobre las piedras, que en esta vida hay muchas, darse cuenta que el dinero no puede comprar estos momentos tan felices….

La vida pasa volando tal un pájaro, hoy aquí, mañana allí.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: