Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Ven y viaja barato a Madrigal de la Vera, Caceres, Extremadura

By

Jul 24, 2014 Madrigal de la Vera , , , 7 Comments

Ven de vacaciones a Madrigal de la Vera. 

Tiene mucho por darte.

Bañar, comer, cañear, salir de fiesta, andar , ver volar las cigueñas y los águilas, saltar por los barrancos, jugar al padel, montar en bici, galopar a caballo con los pelos al viento, comprar recuerdos y productos locales, comer cerezas, melocotones, espárragos, higos frescos, comprar pimenton de la Vera, pan de pueblo, perrunillas y mantecados, chuletones de Avila, cabrito y cocinillo, tasajos de cabra, quesos frescos y curados, confituras ecológicas…. visitar pueblos, castillos, museos, ciudades con encanto y mucho más….

Baños en las piscinas naturales de Alardos es deporte rey en verano.

Ya sea en piscinas naturalescharcos, pozas, charcas, rios, gargantas, lo que todos queremos es bañarnos en las aguas cristalinas que bajan de la sierra de Gredos entre piedras y arena. Pero lo que está genial son los chiringuitos de verano que hay al lado de las pozas.

Bañate este verano bajo el Puente Romano.

o  toma el sol  en las playas de arena o piedras de la Presa del Horco, la Piscina, San Cristóbal, el Cardenillo, el Molino, el Negro, la Paloma, el Rubioso, la Caldera, el Recuencano, los Monecos, el Zen

De Cañeo por Madrigal de la Vera.

Pasar el verano sin tomarse unas cañitas es delito si viene uno a Madrigal en el que el tiempo se para para disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de Extremadura.

Fiestas de pueblo ¡Spain is diferent!

Hoy empieza el verano y ya saben las noches a fiesta, a vaquillas, a disco movil, a pasarlo bien entre amigos.

Ven a Madrigal de la Vera un pueblo en la Sierra de Gredos rodeado de Gargantas, Alardos la que más, y de rios, a un paso de Toledo,  Avila, Madrid, Caceres, donde empieza en la Comarca de La Vera y el Valle del Tietar.

 

Miles de turistas no pueden estar equivocados..

Y a ti, ¿te gusta MADRIGAL DE LA VERA?

el primer pueblo de La Comarca de la Vera, en Cáceres, Extremadura. pero a un paso del Valle del Tiétar y de la reserva natural de Gredos. 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: